lunes, 28 de julio de 2014

sonadow one-short "si"

Buaaano, quoero que sepan que esto es un one-short,  es decir NO forma parte de la historia ^.^
Espero que les guste por que para lo cortillo que me ha quedado, me he esforzado y trabajado mucho :3

Estoy triste... triste por ti... por como actuas con migo... por como actuas con todos...

-Shadow? Estas bien?-

Me preguntas mientras te sientas en aquel banco junto a mi

-si...-

Te miento... otra vez... como me puedes preguntar tal cosa... después de lo que me has echo...

- vendras a mi boda, verdad?-

Me preguntas mirando al cielo, indeciso,confundido, la pregunta anterior fue estupida...pero esta... esta me supera

-si...-

Me haces daño sonic, mucho daño, ir a esa boda seria como ir a tu funeral, mucha gente con el corazón roto dice "si tu eres feliz, yo también soy feliz" en mi caso... en este caso... no, es egoista? No lo se, pero no soy feliz...

- estas muy triste...puedo ayudarte en algo?-

Paso... esa pregunta... es bien senzilla, pensaba que me amabas... pero ya veo que no... pare que lo que yo pensaba que haciamos, no era... pensaba... que las noches... esas hermosas noches que pasaba junto a ti... lo que haciamos, era solo el amor... pero ya veo... que tu solo buscabas sexo...
Me dispongo a marxarme a casa... estava oscureciendo... pero algo, alguien, me agarra del brazo

-Shadow? Ya te vas?

Me preguntas... por que me retienes? Acaso no me has echo sufrir bastante?

-si...-

En ese momento me sueltas lentamente, me decido ir a casa... la casa que sin ti ya no tiene color... mientras camino siento que me voy solo... ya que mi corazón... mi corazón... los mil cachos de mi destrozado corazón... se quedan con tigo

-Shadow!-

Me gritas a lo lejos, yo me detengo, pero no te miro... no quiero mirarte...

-te amo-

Escuche esa frase, esas dos palabras y acto seguido escucho tus pasos, dejo que te vallas... otra vez... me quedo solo... A que ha venido eso? Si me ama por que se casa con la peli rosa? Me pregunto mientras apreto mis puños...

-yo... También-

Digo estando solo en el parque... ya no se que hacer... me dejo caer de rodillas al suelo,llorando... en mi cabeza pasavan preguntas estupidas... que obviamente no are
"me suicido?"
"Mato a Amy?"
" Las dos cosas?"
" Interrumpo la boda?"
" Mato a Amy?"
" Me canvio de pais?"
" Le cuento esto a Amy?" "Mato a Amy...?"
"Mato... a Amy?"
"Le busco a alguien mejor a Amy?"
"Me disfrazo de Amy el dia de la boda?"
" Mato a amy?"
" Secuestro a Amy el dia de la boda?"
" Mato... a... Amy? "

Decidi irme a mi casa... no queria sufrir mas... aunque creo que sera imposible...


Fin~
Comenten si les gusto :3
Pd: no soy Anti-Amy, por si no lo sabias ese personaje me agrada bastante :3

3 comentarios: