martes, 29 de julio de 2014

sonadow "no hay luz sin oscuridad" cap 6

Buuuuuano... aca el capitulo 6

En la habitación de sonic...

-ahg- murmullo sonic despertando- como estara Shad?- dijo mientras salia de la cama-

Sonic fue a mirarse al espejo, y tenia las puas alborotadas, el no tenia muchas ganas de peinarse, asi que abrio el grifo y metio la cabeza devajo de el, cuando la saco busco una toalla y se seco las puas.

-Ala asi se queda- dijo mientras abria el pomo de la puerta-

Sonic fue andando tranquilamente a la habitación de shadow, y cuando la fue a abrir recordo lo que paso ayer

-sha...estaras enfadado? -murmuró mientras abria la puerta lentamente- que lindo...-dijo sonrojado-

Sonic miro a Shadow y quiso despertarle tocandole el hombro, pero...

-mmm...- murmuró, "los mudos pueden hacer eso?" Penso el azulado-
Sonic...-murmuro abrazando la manta-

Sonic se alejo lentamente de shadow

-QUE MENRIROSO ERES!-le grito haciendo que Shadow se despertara-

- Son!-Shadow se tapo la boca con la mano- mierda...-murmuro-

-para la desgracia de Shadow, el oji-esmeralda reconocio la voz-eres tu...-dijo algo abrumado- mataste a Amy! Mataste a la gente que me importava! Mataste a todo el mundo! -dijo cada vez gritando mas-

-Puedo explicarlo!-dijo Shadow acercándose a Sonic-

- me da igual- dijo retrocediendo por cada paso que Shadow dava- te odio!- después de decir el te odio salio corriendo-

-Sonic porfavor espera!-dijo cuando lo vio correr-
Shadow se quedo quieto... no se movia... pero le empezo a salir una marca... como un tatuaje...

(para que se hagan una idea como el logo de Shadow)
 y sus ojos brillaron con mas intensidad, pero solo por un momento...
Shadow en un movimiento rapido llego donde estava sonic, su velocidad ahora era mayor

-espera sonic- dijo calmado abrazando a el peli-azul- Espera...-repitió, pero esta vez besando su mejilla, su hermosa mejilla que tanto le gusta besar,de un hermoso colot dulzano

-Sonic se tranquilizo- por que me mentiste?-le pregunto lloriqueando-

-es senzilla la pregunta- en ese momento cerro los ojos al estilo "chulo"- Por qué si te hablava sabrías quien soy... y queria hacercarme a ti... por que lo peor de todo... es que el "jefe" el "rey' de los demonios esta enamorado de ti... es decir... que me gustas- dijo hacercandose a la orejita de sonic-

-Te equivocas... lo peor de todo no es eso... -dijo apretando los ojos y los puños al mismo tiempo- lo peor es que tu mataste a la gente que más me importa-sonic se pauso, estava llorando-mataste a casi todo el mundo, menos a mi y a los tuyos... algunos inocentes algunos... no tanto... a gente que conocia, a gente que no... -sonic abrió los ojos y volteo la cabeza para poder ver a Shadow- y ahun asi... ahun asi... me gustas...-

-Shadow no sabia que decir, pero si sabia lo que aria, aprovecho que sonic havia volteado la cabeza para darle la vuelta a sonic, el oji-esmeralda, y el estavan frente a frente, y le beso suavemente-

Cuando se separaron, ninguno de los dos decian nada... pero shadow romipo el silencio

Sonic... perdona... perdona todo lo que he echo... es que... te amo... te amo demasiado... y quiero que seas solamente mio...-

-Shady... yo te perdono...- dijo sonriendo un poco- pero... es decir... te has cargado mi raza...

-Yo y mas gente de los demonios, somos erizos...-le dijo algo confundido-

-lo se... pero... me refiero a los mortales...

-yo también soy mortal...- shadow ya sabia a lo que se refieria, pero jugeteava con el...-

-Me refiero a que no soy un demonio...- dijo sonic un poco triste-

-quieres ser uno? - dijo Shadow con una sonrisa hermosa, picara y algo pervertida, pero seguia siendo hermosa

-co-como?-pregunto confundido

Continuara...

4 comentarios:

  1. Que padre capitulo plis siguele x fa

    ResponderEliminar
  2. Luz: te quedo genial continuala xfas
    honey:y el lemon??
    Luz:cuenta hasta 10 luz tranqiulizate
    Honeyx:sayonara y no olvides el lemon -se va corriendo

    ResponderEliminar